Escuela infantil
Peter Pan

La Escuela Infantil “Peter Pan” nació en Alicante en 1986, desde el primer momento tuvimos un objetivo claro: educar a través del juego, la experimentación y la felicidad.

Somos un centro de primer ciclo de educación infantil autorizado por la Consellería de Educación que cumple todos los requisitos previstos en la ley.

Nuestro proyecto educativo se basa en la estimulación temprana adaptada al grupo en general y a cada alumno/a en particular para desarrollar al máximo cada uno de sus aspectos evolutivos y potenciar la autoestima y la autonomía personal.

Nuestro
centro

Nuestra Escuela dispone de 2 aulas diferenciadas por edades y equipadas con el mejor material para su seguridad y estimulación sensorial, un aula de usos múltiples para ofrecer un adecuado servicio educativo y un jardín exterior de más de 300m2.

También disponemos de servicio de comedor con menús equilibrados elaborados por nutricionistas y adecuados para cada alumno/a. La jornada completa se desarrolla entre las 08:30h y las 17:00h. Pudiendo elegir otros tipos de horarios en función de las necesidades.

Consideramos importante la comunicación con nuestras familias, por lo que os invitamos a participar en la tarea educativa mediante tutorías individuales, charlas y talleres. A lo largo del curso se realizan diversas actividades, entre ellas están la iniciación a la música, taller de pastas navideñas (dónde los protagonistas son los niños/as con sus abuelitos/as), festival de Navidad, Halloween, Carnaval y Fiesta de Fin de Curso.  Para finalizar el curso escolar, os ofrecemos la escuela de verano, para niños/as de hasta 6 años, con talleres especiales y piscinas.

El contacto directo con los familiares a la hora de entrega y recogida de los niños/as contribuye a fomentar una buena relación cercana y positiva.

Solicitud de
Reserva de Plaza

Curso 2020-2021

• Datos del Niño

• DD barra MM barra AAAA
  • Datos de la Madre/Padre

• *Campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

info@peterpanescuelainfantil.es

Calle del Plus Ultra, 50,