PROYECTO EDUCATIVO

Nuestros/as niños/as se benefician de un proyecto educativo propio de estimulación temprana adaptado al grupo en general y a cada uno/a de nuestros/as alumnos/as en particular. Basado en el respeto y el cariño hacia cada uno/a de nuestros/as alumnos/as para desarrollar al máximo cada uno de sus aspectos evolutivos y potenciando la autoestima y la autonomía personal.

Un proyecto integral dónde nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor educación a través del juego, la experimentación y la felicidad. Facilitando la conciliación familiar a través de la transparencia, la tranquilidad y la comunicación con los padres.

Este proyecto va ligado a todas las actividades educativas, lúdicas y sociales que se desarrollan en el centro.

Iniciación a la música

Acercar la música a los niños/as mejora sus capacidades comprensivas y comunicativas, favorece la atención, la imaginación y las relaciones sociales.

Festivales

Celebramos dos Festivales durante el curso: Navidad y Fin de Curso. Convirtiendo nuestro centro en punto de encuentro familia-escuela.

Talleres

Pastas navideñas, que realizamos junto a los abuelitos/as, Halloween y Carnaval, dónde nuestros/as alumnos/as contribuyen a la realización de sus propios disfraces.

Actividades especiales de verano

Escuela de verano para niños/as de hasta 6 años, con talleres especiales programados (actividades plásticas, taller de cocina…) y piscina.