SERVICIOS

Nuestra escuela dispone de 2 aulas amplias, confortables y luminosas diferenciadas por edades y equipadas con el mejor material para su seguridad y estimulación sensorial.

Además, contamos con un aula de usos múltiples para ofrecer un adecuado servicio educativo.

Disponemos de un jardín exterior de más de 300m2 donde los niños y niñas pueden disfrutar jugando y experimentando al aire libre.

La jornada completa se desarrolla entre las 08:30h y las 17:00h. Pudiendo elegir otros tipos de horarios en función de las necesidades.

Al inicio del curso se entregará un calendario escolar para cada alumno.

Disponemos de servicio de comedor con menús equilibrados adecuados a las distintas edades elaboradas por nutricionistas. Además de menús específicos destinados a niños/as con intolerancias y/o alergias.